7 de octubre de 2008

La CONTRA Cicle DONA i VISIBILITAT. La DONA i la POLITICA con Gemma Mumbru, regidora de l’Ajuntament de Barcelona

Iniciamos el ciclo “Dona i visibilitat” con la cena de Gemma Mumbru regidora de l’Ajuntament de Barcelona que nos hablo de la mujer y la política.
Alba Espargaró, Directora del Programa de RSC Diputació de Barcelona nos comenta:

"Gemma Mumbrú nos mostró la mejor cara de un político, la de la cercania a su trabajo y la certeza de que tienes la puerta abierta para marcharte...por gusto o por decreto! Su imagen de ser "la encargada" de su distrito -entrad en bcn.es y buscadlo para tener una idea- es la que nos gustaria que tuvieran tod@s los que se dedican profesionalmente a la política y su idea de cómo las mujeres se van ganando sus espacios, esa manera de evaluar cómo lo viven los hombres, seguramente la compartimos todas. En fin, muy buen pie para empezar la seria: el listón, a la altura de las expectativas y de la anfitriona."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me estrené como Agima oficial en una agradable cena... en un bonito espacio de mi querido barrio... con unas mujeres muy positivas a mi alrededor.... me lo pasé muy bien.... y me fuí a mi casa habiendo dejado las prisas y el stres que al llegar me invadían... gracias a las organizadoras

El encanto de Gemma Mumbrú, me cautivó, su capacidad profesional... politica y personal es admirable...

Me gustaría hacer llegar a Gemma un sentimiento personal que me hizo volver a la infancia ayer por la noche... mi padre fué concejal del ayuntamiento de Igualada durante unos años ... y viví como los hijos de Gemma... el tener a un padre político y defensor hasta la médula de su ciudad... una experiencia que me ha marcado... una experiencia que hizo que admirara a ese hombre con toda mi alma... una emoción revivida ayer gracias a Gemma... que hoy puedo mostrar... y ayer me mantuvo algo callada !!!

un beso a todas...
--
Isabel Mateu
Directora Comercial VOE

Anónimo dijo...

Esta noche la recordaré toda mi vida.
Os voy a contar, todo agima es un reto de valores y servicios, hoy hemos empezado el Ciclo Visibilidad de la Mujer como os comenté y me hizo mucha ilusión que lo empezara Gemma.

Gemma está estupenda además de superguapísima. Cercana, superprofesional, empática, sabe lo que representa desde su humildad innata.
Nos ha acercado a nuestra propia ciudad y a la vida no solo de su distrito sino de cada uno de nuestros barrios, vamos a ir de marcha con ella a sitios fashion de su distrito,nos hará ilusión también asistir a un pleno presidido por ella.
También nos ha contado las vicisitudes que tiene como mujer política, la diferencia de la visión entre ellos y ellas en política.
Ha provocado admiración y ganas de seguir conociéndola entre todas las asistentes.
¡Ha sido una noche de gran felicidad!