1 de julio de 2008

FORO de FAVORES

Uno de los recursos de agima que nos permite estar en contacto inmediato y facilita poder apoyarnos de forma inmediata es el FORO de FAVORES.

El objetivo es compartir y buscar información o contactos basándonos en los valores de GENEROSIDAD, Amor, AMISTAD, Respeto, CONFIANZA y Complicidad.

Para acceder debes ser miembro de agima.

Premisas para utilizar el FORO de FAVORES:

.- Todos los e-mails deberán aparecer con un ASUNTO que resuma su contenido y FIRMA de la persona que lo envía (nombre; profesión /empresa / cargo).

.- Los e-mails dirigidos a una única persona no deberán ser enviados a todo el FORO de FAVORES. Si necesitas la misma información que la persona que acaba de enviar un e-mail, pídeselo solamente a la solicitante, y ella debe comprometerse a compartirla.

.- Las críticas y quejas personales que no sean respetuosos con nuestros valores no serán enviados al Foro de Favores. Los valores de amiga son: AMISTAD “intrínseca” entre amigas de amigas; CONFIANZA, respetando y comprendiendo posturas distintas a la tuya, a veces difíciles de entender; GENEROSIDAD, ayudarnos y comprometernos con otras personas que ni conocemos, hacer que recibamos favores continuamente.

.- Es imprescindible localizar el lugar del cual estamos solicitados o buscando algo.

.- Los e-mails ¡SOS! cuyo objetivo es un intercambio de favores deben ser agradecidos públicamente y, si es posible, compartir la información. Un “banco de favores” es un intercambio de contactos, conocimientos, proveedores, ofertas de trabajo…

Recuerda que la temática del FORO de FAVORES es abierta, las opiniones son personales y su lengua de participación es libre, aunque los usos más habituales son castellano, catalán, inglés...
El envío de un e-mail supone la aceptación de estas “premisas”.
No respetar estas “premisas” puede suponer la baja temporal para la persona de 1 mes sin poder participar.
Si reincide en su mal uso del FORO, deberá abandonarlo.

No hay comentarios: