10 de julio de 2008

I CELEBRACIÓN: “Fiesta con Sabor a AMOR”

El jueves me sentí muy feliz de estar en este camino tan BIEN ACOMPAÑADA. Todavía sigo en las nubes y cuesta bajarse después de tan buen sabor. ¡Gracias a las cómplices! Y gracias a todas las que vinisteis y las que no pudisteis venir. Me hicisteis muy feliz. ¡Feliz semana! Yo seguiré en las nubes un poco más….

Pd. La labor de investigación llegó donde alcanzaron las investigadoras, ¡que fue mucho! siento si alguien se quedó fuera.
By: Amor Pujol

Os envió también lo que fue la convocatoria.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ha llegado el momento de celebrar con alegría la primera actividad!


"Fiesta con Sabor a AMOR" un bello homenaje-sorpresa a su guía e inspiradora, Amor Pujol!
Durante los últimos meses, muchas hemos acompañado a Amor en su nueva aventura empresarial, en hacer realidad su sueño, en apoyar su visión de un nuevo y +grande EOL… Y en nuestra pasos con ella, hemos re-encontrado a una mujer (y copio textualmente las palabras que le ha dedicado el autor Rubén Turienzo): "Una persona comprometida con su futuro, con unos valores bien arraigados y con las dudas normales de quien quiere lo mejor en su vida". Amor ha desbordado toda su energía, todo su empeño y toda su ilusión en conducir su sueño por el camino del éxito, sin arredrarse ante la adversidad…

¡Es el momento de celebrarlo con ella!

De encontrarnos todas, de divertirnos, con la pasión y la alegría que a todas nos une estar en este nuevo proyecto hecho realidad.

Así que, sin más preámbulos, os invitamos a: I CELEBRACIÓN EOLUCIONA'08: "Fiesta con Sabor a AMOR" DIA: Jueves, 10 de julio'08. HORA: Os convocamos a todas a las 21h. (Amor llegará a las 21,30h) LUGAR: Chiringuito "INERCIA", playa NUEVA ICARIA (delante del Restaurante "Mango"). FIESTA: "Pica-pica" en la misma playa, pies en la arena, hamacas, música y nuestra magia…

¡VAMOS A CELEBRARLO A LO GRANDE!

Sssshhh, que Amor no se entere…

¡Un ABRAZO lleno de ALEGRÍA!

By: Eva Espinet y muchas mÁs

No hay comentarios: