26 de junio de 2008

¡Por fin, ayer disfrutamos de la primera actividad!

La presentación al club del libro “Los tacones de OZ” de Rubén Turienzo. Un encuentro exclusivo para nosotras, gracias a Montse Quintana, de XYZ Piscinas, y su amistad con Pilar Zaragoza, Directora de Relaciones Institucionales de LIDeditorial.

Amor Pujol, como siempre, se mostró presta, eficaz y brillante para que el evento se celebrase con el éxito merecido.


Diez de nosotras tuvimos la ocasión de desayunar en la sede de la editorial, mano a mano con Rubén Turienzo, que nos presentó su libro recién salido del horno “Los tacones de OZ”. Como bien dice Rubén y bien lo practica, “la grandeza está en las cosas simples” y supo hacer de ese momento con nosotras algo extraordinario. Nos mostró de manera sencilla, inteligente y abierta el secreto de algunos de sus éxitos y porqué no, de sus fracasos, que le han llevado hasta donde está: autor, empresario, profesor y especialista en liderazgo social, trabajo en equipo, coaching y marketing social, ¡nada más y nada menos!

Rubén, al que se le ilumina la cara con su pasión por aprender y enseñar, es un hombre hecho a sí mismo, que ha superado derrotas y bancarrotas pero que nunca pierde los nervios (aunque un taxi le dé más de una vuelta en Barcelona al escuchar su deje madrileño…). Apasionado cinéfilo, usa la ficción cinematográfica para descubrir al lector algunas de sus recetas sobre cómo mejorar las habilidades personales y profesionales de cada uno en la consecución de nuestros objetivos diarios. Enamorado de la mujer, Rubén se sube de manera espléndida a unos tacones de vértigo para abordar un tema tan candente como es el liderazgo social. Con sus palabras redondas y contundentes es capaz de motivar al más descreído y de aplicar con la barita mágica de OZ todo su talento. Con la lectura de “Los tacones de OZ” consigue que devores en unas horas todos tus miedos y fantasmas y le des una vuelta de tuerca a tus pensamientos y sueños.

Eva Espinet Palabras para la Comunicación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estas palabras. Lo cierto es que fue un momento muy bonito para mí.

Espero que sólo sea primera vez que nos encontramos.

Un beso y suerte :)

Rubén Turienzo