2 de junio de 2008

Equipo Asesor

Equipo Asesor de agima que refuerza la visión y estratégica esta formado por:

Ana Sancho Sitjà Directora de talksense http://www.talksense.es/

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Ana es una hábil negociadora internacional e intercultural con pleno dominio de los idiomas francés, inglés, alemán, español y catalán. Su experiencia profesional abarca las principales áreas de marketing y de gestión empresarial internacional.

Toda mi vida he estado rodeada de la palabra arte. Mi padre es pintor contemporaneo, mis abuelos eran coleccionistas de antigüedades, mi marido es historiador de arte y mi formación y trabajo siempre ha estado en relación con el mundo del arte. Esta influencia ha hecho que mi profesión, que la ejerzo con mucha pasión y entusiasmo sea de ayudar o ser de puente entre las personas y el mundo del arte y sentir y emocionarse con los valores que nos aportan. Mi ilusión y realidad es haber creado con Laura Pastor, Bel-La comunicación y difusión cultural y os invitamos a todos a participar de nuestras emociones.

Es licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Des del año 2000 ha trabajado en el mundo de la gestión cultural en diferentes entidades como los Amics dels Museus de Catalunya o los Amics del MNAC organizando diferentes actividades culturales como conferencias, visitas, viajes, actividades infantiles y familiares...Mi sueño es que las personas descubran y disfruten la cultura, y puedan experimentar con ella. Por esta razón, en los últimos años he creado junto a Bel Vallès la empresa Bel-La. Comunicación y difusión cultural.

Daniela Freund, TSI Turismo Sant Ignasi (ESADE-URL)

Soy argentina de nacimiento, alemana de adopción, y barcelonesa de corazón.Tengo 38 años y he encontrado mi lugar en el mundo profesional en el sectorturístico/hotelero. Colaboro con TSI Turismo Sant Ignasi (FundaciónESADE-URL), principalmente dándole vida al master oficial InnovativeHospitality Management Master, a la dimensión profesional y como profesoraen temas ligados a innovación y marketing en el sector turístico. Crezcojunto a Sebastian y Laura y a un marido estupendo. La familia, los amigos,la buena mesa, el mar, la lectura, el esquí y el baile, mantienen viva micuriosidad día a día. Me encanta proyectarme en red y mi meta es seguircreciendo junto a Agima.

Elena Porté Consultora en Desarrollo de Organizaciones y Coach ejecutivo

Coach ejecutivo y Consultora de Desarrollo de Organizaciones. Coach académica en la Escuela Sup. Comerç Internacional –ESCI-, UPF y profesora-tutora de Proyecto de Fin de Máster. Profesora de Habilidades Personales y Comunicación del Postgrado de Negocios Euro-Asiáticos, Cambra Comerç Barcelona y Fundació Bcn Promoció. Licenciada en Derecho UCB, Prog Desarrollo Directivo para la Pyme –ESADE-, máster Comercio Internacional, máster y trainer’s en PNL, máster en Hipnosis Ericksoniana. Socia fundadora de la Asociación Española de Profesionales del Coaching Ontológico –AEPCO- http://www.aepcoaching.com/

Eva Espinet Padura Palabras para la Comunicación

“Se está produciendo una revolución en la forma de crear y distribuir contenidos en la comunicación comercial. La publicidad necesita trabajar en esos nuevos contenidos, lo que hace necesario la colaboración de nuevos profesionales que, como yo, estén especializados en la elaboración de contenidos multimedia, TV y video online y tengan capacidad creativa para adaptarlos a los nuevos canales de comunicación: ordenadores, móvil, PDA, consolas de videojuegos, etc, y a sus nuevos usuarios”.


Gemma Cernuda Peix&CO Comunicación en Femenino

María Vecino Consultora Estratégica de Comunicación, especializada en Relaciones Públicas en Internet


“He desarrollado mi carrera profesional durante más de 9 años en Madrid y Barcelona, en el sector de la Comunicación: agencias, medio, cliente y consultoría; especializándome en Internet, asumiendo responsabilidades en las áreas de Comunicación Corporativa, Marketing y Comercial; desarrollando y ejecutando planes a nivel estratégico, y gestionando cartera de clientes. Además soy profesora en la Universidad de Vic en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas donde he impartido varias asiganturas como titular: Teoría y Estructura de las Relaciones Públicas y Relaciones Públicas en Internet, y suplente (Estrategía de medios, Patrocinio, Comunicación Medioambiental. Actualmente, y desde hace un año y medio, trabajo al 100% en el Taller de Comunicación estrategía: BrainVentures.eu. Procuro aprender y disfrutar al máximo de mi vida; compartirla con mucha alegría y mucho amor… y aderezarla con música.”

Olga de Diego, Ingeniera


Rosa Mari Jusmet, empresaria http://www.floc.es/


Miquel Llobet, Dirección Gran CuentaSubdirector General adjunto CaixaRenting S.A.U.