13 de julio de 2007

Equipo Directivo

El equipo directivo de AGIMA está compuesto por:



Amor Pujol, VISIÓN de AGIMA
(coordinación del proyecto)

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Staffordshire. También soy Diplomada en Relaciones Públicas y Comunicación por la Universidad de Girona. Máster Profesional en Dirección de Marketing por ESADE.
En activo desde 1998 ocupando diferentes posiciones relacionadas con el marketing digital y el marketing relacional: Responsable de Comunicación de Acambiode.com (Grupo Intercom), Directora de Investigación y Nuevas Tecnologías Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE-fecemd), Responsable de Marketing de Ambassador Tours (Grupo TUI) o Directora de EADA CLUB.

Josi Hernansáez, CONEXIÓN de AGIMA
(relaciones con entidades públicas y privadas y relaciones con las nuevas socias)

Licenciada en Biología, profesora 20 años en Escola Betania-Patmos, Santa Clara y Escola Thau responsable de informática. Aprendí mucho más de lo que enseñé.

Estoy felizmente casada hace 31 años, Àlex y Adriana son el más extraordinario regalo.

Me gusta vivir diferentes experiencias, monté una empresa, que ha evolucionado hasta la actualidad Josi Hernansáez INSNOVAGENIA CREADORA donde creamos regalos.

Una buena amiga me ha dicho que mi verdadero don es hacer de puente, que crear los regalos era como hacer de puente entre dos personas, yo pienso que regalar es construir una conversación de felicidad ¡Me gusta esta frase!

Os animo a construir conversaciones de felicidad entre todas para que la Mujer sienta el Universo como propio.



Gemma Berenguera, REFLEXIÓN de AGIMA

(gestión y planificación financiera)

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB y postgrado en Corporate Finance por ESADE.

He desarrollado toda mi carrera profesional en Caixa Catalunya y actualmente ejerzo de Gestor de Inversiones, siendo mi especialidad el sector de las energías renovables.

Aspiro a dar lo mejor de mí en cada momento.


Mar Galindo, EMOCIÓN de AGIMA

(propuestas de servicios y recursos)
De mi profesión decir que me forme en periodismo sin haber ejercido nunca. Me he dedicado a gestionar empresas de servicios, organizando fiestas temáticas, ceremonias de bodas y convertiendo cualquier evento en EMOCIÓN.

De mi persona decir que soy cariñosa, empática y comprometida con la nueva visión de la mujer en el mundo.

Mi sueño es unir la persona y la profesión en una única esfera. Este año sabático lo estoy dedicando a formarme como coach para acompañar a las mujeres en su camino.


Tere Pérez, ACCIÓN de AGIMA
(propuestas de actividades)

Soy Licenciada en Medicina y Cirugía por la UAB; Especialista en Psiquiatría per la UB; Certificado de Experto en Ceremonial y Protocolo por la Asociación Catalana de RP.

Actualmente jefe de de RRPP del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. Otras colaboraciones: Fundació Teatre Lliure, Postgrado en Gestión Cultural de la UAB; Grup Balaña; Associació d’Investigació i Experimentació Teatral; Associació de Gestors Culturals de Catalunya.

Anteriormente he trabajado como jefe de de RRPP de Olimpíada Cultural del COOB’92 o Institut d’Humanitats de Barcelona, Festival Grec y Canal médico.